Skip to content

QUÉ ES

El Festival Internacional de Cabaret es la fiesta cabaretera por excelencia a nivel mundial, la cual tiene 19 años llevando a diversos públicos una amplia gama de espectáculos de teatro cabaret que van desde la sátira política y la farsa, hasta espectáculos musicales, performance, burlesque, stand up y otras formas de propuestas escénicas siempre críticas, incluyentes y diversas. 

El Festival Internacional de Cabaret se realiza año con año, desde 2003, en diferentes espacios de la Ciudad de México, teniendo como principal punto de encuentro a su cabaret de confianza Teatro Bar El Vicio, en Coyoacán. Además, procuramos llevar las propuestas artísticas a espacios no teatrales como centros de reclusión, plazas públicas, casas hogar y refugios para mujeres, esto con la intención de hacer partícipes a más audiencias de nuestro festival. 

Ya sea a la distancia o cerquita, en un teatro o en casa, con cabaretines o personas adultas, en español o portugués, quienes compartimos esta fiesta sabemos que gracias al público que nos sigue y a la cantidad de artistas diversxs, tenemos risas, crítica, unión y disidencia, tenemos el mejor cabaret.

Nuestro objetivo:

Ser un espacio lúdico que permita el encuentro plural del público con artistas nacionales e internacionales quienes muestran su particular punto de vista sobre la realidad a partir del teatro cabaret.

Un poco de historia