Skip to content
Perfumedeserprietas_4

Autoría y dirección: La Guayaba y La Tlayuda
Elenco: Gabriel López Ramy y Daniel Saa

¿De qué se trata este espectáculo?

Dos chicas adolescentes de secundaria, se cuestionan sobre su color de piel después de utilizar redes sociales en donde los filtros las hacen cada vez más blancas. Acompañadas por dos personajes históricos mexicanos, descubrirán la importancia y el poder de su origen, y que la belleza florece en cualquier color de piel.

¡Quiero saber más!

Jugando con el nombre de una conocida película,“Perfume de Violetas”, partimos para escribir nuestra dramaturgia que es protagonizada por dos chicas de secundaria que a través del uso de redes sociales que las hacen negar su tono de piel debido a tanto filtro que existe en ellas, inventan un perfume que hace a la gente sentirse orgullosa de sus raíces, este perfume será parte de su proyecto de la clase de química.

¿Quiénes son La guayaba y la tlayuda?

La compañía de teatro cabaret “La Guayaba y la Tlayuda”, conformada por Daniel González Saavedra y Gabriel López Ramy, nace en septiembre de 2011 como grupo de teatro independiente en Cuernavaca, Morelos. El nombre de la compañía está inspirado en dos grandes personajes carperos y de cine de oro mexicano, “La Guayaba y la Tostada”, que además hace alusión a sus lugares de origen, Morelos y Oaxaca.

¡Regálale un like!

Conoce más de su carrera cabaretera