Skip to content
cuentos para no dejar de soñar3

Autoría, dirección y producción: Talia Loaria
Elenco: Talia Loaria, Luka Herrera, Nina Herrera 
Música en vivo: Gisela Escalera y Pueblo López 
Asistente de producción: Manuel Navarrete 
Ingeniera de luces: Sara Alcantar 
Vestuario: Mauricio Arizona 
Producción ejecutiva: Rosalba Cruz López

¿De qué se trata este espectáculo?

Espectáculo de narración oral con un toque cabaretero para toda la familia, donde abordamos temas que nos cuesta trabajo tocar con las infancias porque no sabemos cómo adentrarnos en ellos. Temas como el racismo, la diversidad, la violencia de género y la ecología, todo siempre desde el humor, en un ambiente familiar y amable para todas las edades.

¡Quiero saber más!

El montaje fusiona la música, la farsa, el humor y el lenguaje corporal de sus intérpretes para llevar de la mano a lxs espectadorxs a través de historias reales de personajes poco convencionales, pero conmovedores. Todo con la intención de reflexionar y abrir la invitación a nunca dejar de soñar, teniendo como resultado un mensaje esperanzador para toda la familia. 

¿Quién es Cabaret Loaria Kids?

Compañía de teatro cabaret para toda la familia. Surge de la necesidad de llevar nuestro propio discurso a la escena en torno a diversos temas relacionados con las infancias. La dirección creativa está a cargo de Talia Loaria. El objetivo principal de la compañía es afianzar el teatro como un espacio de educación, reflexión, intercambio y diversión. 

¡Regálale un like!

Conoce más de su carrera cabaretera