Skip to content
Cuartooscuro_Principal

Cuarto Oscuro

Menos 1.60, Baja California / Ciudad de México

Boleto presencial: $300 Streaming: $100

Autoría y dirección: Lou Best, Ariesna González, Erica Islas y Yurief Nieves
Elenco: Lou Best, Ariesna González, Erica Islas y Malcom Mendez
Producción musical: Yurief Nieves
Diseño de vestuario: Yharid Ávila
Producción ejecutiva: Sandy Pascual
Asistente general: Fernanda Maceda

¿De qué se trata este espectáculo?

Los personajes de esta obra recrean un universo sensorial, onírico y absurdo, donde se reivindica el placer, el autoconocimiento, el cuerpo y la sexualidad como un derecho. Mediante sketches lúdicos y transgresores, se va transitando por un viaje en el que vamos a descubrir lo que queremos o deseamos, pero que no nos atrevemos a ver. ¿Te atreverías a entrar al Cuarto Oscuro?

¡Quiero saber más!

Cuarto Oscuro es un espectáculo de cabaret performático a manera de Teatro de Revista e inspirado en la estructura del Cabaret Berlinés; una farsa delirante y erótica con música, clown y burlesque donde los fetiches y la política del cuerpo, la sexualidad femenina y el erotismo -incluso en tiempos de pandemia-, recobra su derecho al placer.

¿Quién es Menos 1.60?

Compañía que traza puentes entre artistas dedicados al cabaret, residentes en Tijuana, Baja California y la Ciudad de México. Esta colaboración CDMX-Tijuana aparece tras la inquietud de promover la diversidad de lenguaje y recursos escénicos dentro del género y también de buscar formas de cerrar la brecha de la centralización del teatro en general y del cabaret en particular. Busca explorar las distintas vertientes del placer como motor creativo.

¡Regálale un like!

Conoce más de su carrera cabaretera