Amor a la gasolina

Dirección: Marisa Gomez e Isabel Chavarría
Actuación: Gabriela Gallardo
Actriz, Ángela De La Luz Graniel e Isabel Chavarría
Asistente: Linda Neferthary
Maquillaje: Gabriela Gallardo
Vestuario: Francisco Arredondo
Mojiganga: Itzel Casas y Oswaldo Valdovinos
Música original: Ricardo Cortes, Isabel Chavarría y Gabriela Gallardo.
Piano: Álvaro Herrera Zacarías
Fotografía: Felipe Gómez
Póster: Gabriela Parra
Carita de Luna Producciones
¿De qué se trata este espectáculo?
La Sirenita y Rapunzel se quedan sin gasolina y se encuentran por accidente en la fila de la gasolinería, donde reciben la publicidad del Huachicolero AtrOz, que promete no sólo darles gasolina, si no cumplir todos sus deseos. Ambas sortearán obstáculos terribles para llegar con un temible monstruo que no sabemos si cumplirá sus deseos o sólo les dará su tarjeta del Bienestar.
¡Quiero saber más!
A través del mimo narrador, la comedia corporal, el baile y la música, mezclando cuentos tradicionales con la política mexicana, tres actrices cuentan una historia de un mundo de hadas, encarnando personajes distintos. “Amor a la gasolina” es teatro popular, farsa musical, cabaret que derriba la cuarta pared y habla a mexicanas y mexicanos sobre temas que les atraviesan diariamente.
¿Dónde y cuándo puedo verlo?
Ciudad de México
Viernes, 18 de agosto
21:30 h – $280
Conoce más de tu artista:
Carita de Luna Producciones produce espectáculos de música, interdisciplinarios y de teatro cuyo objetivo es sensibilizar y divertir al público tocando temas de inclusión, igualdad de género, cultura de cooperación con obras de contenido y lenguaje artístico de calidad. Desde 2015, sus espectáculos se han presentado en Microteatro México, teatros como Carretera 45, Casa Actum, Museo de la SHCP, Foro 37, Carpa Geodésica, Foro Shakespeare, entre otros. Sus producciones han estado dentro de Teatro en tu barrio (2017) y Festivales e Intervenciones (2019). En 2016 fueron nominados por “Mejor actividad escénica” por el monólogo “Julio siempre llegaba en Agosto”. Y también ese mismo año, Isabel Chavarría gana el Premio otorgado por la ACPT a mejor actriz en un monólogo pen esta misma obra.