loader image
Skip to content

Tertulia “Risa Asegurada, Morada o Colorada”

¿De qué trata la actividad?

Plática dicharachera donde mujeres que dedican su vida al jajajá en diferentes ámbitos cuentan entre bebidas, botanas y muestras de humor sus experiencias con eso de reír de lo que nos duele.

¡Quiero saber más!

En este mundo rico en albures, bromas, caricaturas y sátira, pero atascado de chistes de violaciones y gente impolíticamente correcta que se cree chistosa, nos reunimos para mostrar nuestras respectivas formas de hacer reír, platicar sobre qué es lo más chistoso que hemos visto, que de plano ya no da risa y qué será del humor en un futuro no muy lejano.

¿Quiénes participan?

Modera: Ana Laura Ramírez Ramos, artivista cabaretera.

Participan:

Raque Aedo: Escritora, locutora, publicista y guitarrista. Ha trabajado como comediante desde hace 20 años, en cine, teatro y televisión. Actualmente es guionista independiente y comediante de stand-up. Su trabajo mezcla comedia con drama, y se centra en activismo LGBT, especialmente, derechos de la comunidad trans.
Beatriz Gutiérrez, “Beatrix”: Autora de cómic, diseñadora editorial, ilustradora, editora e infografista. Colabora mensualmente en la revista “El Chamuco y los Hijos del Averno”. En 2018 comenzó su sello editorial “NubeNueve”. Acaba de lanzar el libro “Amor Secreto” en colaboración con la editorial Trucha Salmonada.
-Falta info de otra dos invitadas

¿A quién va dirigida?

Toda persona amante del humor, gente que conoce a alguien que dice: las mujeres no dan risa (y sabe que nocierto).

¿Cuándo, dónde, a qué hora?

Miércoles, 28 de agosto
18 h – Entrada libre
Teatro Bar El Vicio (Madrid 13, col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México)