Categorías
Espectáculos Maratón 2020

Súper Brócoli: La Verdura Vengadora

Sábado 24 de octubre · 11:30 h · Transmisión por Facebook y Youtube

Desde Morelos

Compañía La Guayaba y la Tlayuda

(obra para cabaretines)

Autoría y dirección: Gabriel López Ramy
Elenco: Yesenia Hernández, Laura Ibeth, Francisco Maciel y Gabriel López Ramy
Asistencia técnica: Alexis T. Soberanis

¿De qué se trata este espectáculo?

Súper Brócoli, el héroe que quería ser guarnición, tiene la misión de poner fin al imperio del mal gobernado por un científico ambicioso, el Dr. Monsanto. En este viaje tendrá que exterminar al monstruo que el científico ha creado y enviado a destruir Cd. Goticatitlán-tl: el Huazon-tle. ¿Podrá nuestro héroe acabar con el plan del malvado Dr. Monsanto? No se pierdan nuestro primer capítulo de «Súper Brócoli: La verdura vengadora».

¡Quiero saber más!

Espectáculo de teatro cabaret inspirado en el mundo del cómic o historieta, dirigido a público infantil. En él se abordan temas como: los transgénicos y la amistad, desde la risa y el humor, ingredientes primordiales del teatro cabaret. A través de una crítica desde el humor se busca generar consciencia sobre las problemáticas que ocasionan los transgénicos en la salud y el medio ambiente.

¿Dónde puedo verlo?

Sábado, 24 de octubre de 2020
11:30 h. – Transmisión gratuita

Sintoniza

¿Quiénes son La Guayaba y la Tlayuda?

La compañía La Guayaba y la Tlayuda está integrada por Daniel Saa “La Guayaba” y Gabriel López Ramy, artistas morelenses que cuentan con espectáculos como: “Electra… ¡Aquí no Vendemos Muebles!”, “Patria y Constitución: Dos Mujeres y un Quiquín”, “Hombres en Proceso”, “Las Palomas de San Juan”, entre otros. Han representado al estado de Morelos en la Muestra Regional de Teatro Zona Centro en dos veces consecutivas. Han sido invitados especiales a la 36º Muestra Nacional de Teatro y han participado en diferentes festivales internacionales de cabaret como el de la Ciudad de México, España, Colombia y Argentina.  Actualmente son organizadores del Festival Internacional de Cabaret, Cuernavaca, Morelos, que cuenta ya con cinco ediciones realizadas de 2015 a la fecha y van por una sexta.

¡Regálale un like!

Conoce más de su trabajo cabaretero:

Deja un comentario