Categorías
Espectáculos Maratón 2020

La Casa de Papel de Baño

Sábado 24 de octubre · 21h · Transmisión por Zoom · De $100 a $400

Las Reinas Chulas

Autoría, elenco y dirección: Las Reinas Chulas (Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta) y Conchi León
Actuación especial: Cecilia Navarro
Video: Sharon Toribio
Fotografía de videos Ana Francis: Shoshana Turkia y el Dr. Terkovsky
Realización de máscaras: Brenda Hernández
Pista “Caite Cadáver”: Juan Fridman
Mezcla de canción “Hoy me vale madres”: Ro Velázquez
Producción: Gabriela Andrade
Asistentes de producción: Sandy Pascual y Ana Laura Reséndiz

¿De qué se trata este espectáculo?

En un ilusorio e incrédulo México, en pleno pico de la pandemia del mundo mundial, una misteriosa profesora recluta a cuatro ladronas para realizar el robo del siglo: el atraco a la fábrica de papel más famosa del país: “La Casa de Papel… de Baño”.

¡Quiero saber más!

Una vez más Las Reinas Chulas lo hacen, en esta ocasión con su invitada, Concepción León Mora (más conocida como Conchi León); juntas traspasan fronteras para transportarnos y permitirnos acompañar a una singular banda de ladronas que realizan el espectacular robo de tooodo el papel higiénico para producir papel morado feminista en el momento del mayor consumo de este producto, cuando ese papel vale, en nuestro país, más que el dólar y que la gasolina.

¿Dónde puedo verlo?

Sábado, 24 de octubre
21 h. 
Transmisión en Zoom – $100 a $400

¿Quiénes son Las Reinas Chulas?

Las Reinas Chulas son una compañía mexicana de teatro cabaret integrada desde 1998 por Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta. En 2014, este grupo recibió la Medalla al Mérito Cultural y Artístico otorgada por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México. Actrices profesionales egresadas del Centro Universitario de Teatro, UNAM y del Foro de Teatro Contemporáneo. Son creadoras, gestoras y promotoras del cabaret. Sus espectáculos utilizan la sátira, la farsa y la música para hacer crítica social desde el humor, logrando con su trabajo una manera de disidencia y reflexión sobre temas de actualidad. Desde 2005 dirigen el Teatro Bar El Vicio, catedral del cabaret en México y espacio dedicado a la difusión del arte y la cultura como entes de transformación social.

¡Regálale un like!

Conoce más de su trabajo cabaretero:

Deja un comentario