Categorías
Espectáculos Maratón 2020

Concierto de Recámara

Domingo 25 de octubre · 12 h · Transmisión por Facebook y Youtube

Hombre Bala Presenta

Obra para Cabaretines

Música, producción y creación del espectáculo: Hombre Bala Presenta

¿De qué se trata este espectáculo?

Un día Hombre Bala se despertó y se dio cuenta que no podría salir de su casa por un tiempo. Entonces tomó sus instrumentos más divertidos y los conectó en su recámara y creó El Concierto de Recámara.

¡Quiero saber más!

Concierto en línea de Hombre Bala Presenta, donde este personaje recorre sus canciones más divertidas para que las familias se conecten desde sus casas y bailen y brinquen en la cama.

¿Dónde puedo verlo?

Domingo, 25 de octubre de 2020
12 h. – Transmisión gratuita

Sintoniza

¿Quién es Hombre Bala Presenta?

Hombre Bala Presenta es una compañía de artes escénicas para toda la familia. Ha escrito y producido espectáculos como: ¡Quién se Llevó mi Tablet!; El Señor Cara de Papá; El Misterio de mi Estéreo; Los Niños También Lloran; Jugaremos en el Bosque y La Tarea Interminable. Todos sus espectáculos están hechos con música y textos originales, tienen música en vivo y están integrados por un humor sano y libre de estereotipos. Estas obras se construyen a partir de técnicas de comedia como impro, clown y cabaret. En los espectáculos de esta compañía se promueven los derechos de niñas y niños y la educación integral y responsable en las familias.

¡Regálale un like!

Conoce más de su trabajo cabaretero:

Deja un comentario